Apreciamos mucho su interés en invitar al equipo de Aliento Music School a colaborar con ustedes en lo que Dios está haciendo en su ciudad. Consideramos un gran privilegio el tener la oportunidad de unirnos con el cuerpo de Cristo para levantar el nombre de Jesús sobre todo el mundo.

La misión que Aliento Music School ha abrazado es formar músicos adoradores con el carácter de Cristo y al mismo tiempo ofrecer recursos y herramientas que sean útiles para Su Iglesia. Nuestro enfoque como equipo, no es hacer un concierto o un show, sino equipar y preparar a personas con el deseo de capacitarse para ser de bendición a su iglesia local. Nuestro equipo revisa cada invitación con la mayor consideración de acuerdo a nuestro llamado y la misión de nuestro ministerio.


Antes de solicitar una invitación por favor tome nota de las siguientes consideraciones:

  1. Debido a la gran cantidad de invitaciones que recibimos, no se nos es posible responder a todos los mensajes que recibimos. No es necesario enviar más de una solicitud.

  2. Al revisar su invitación y nuestra agenda, si su solicitud es aprobada para el proceso de seguimiento, nuestro equipo se comunicará con usted con la máxima brevedad posible.
  3. El enviar una solicitud por este medio NO confirma la participación de Aliento Music School en su evento.
  4. El enviar una solicitud por este medio NO garantiza una respuesta de nuestro equipo.
  5. Este medio de solicitud es el único medio autorizado para recibir invitaciones. NO se aceptarán o se responderán a solicitudes por medio de email, Facebook, Twitter, o cualquier otro medio/red social.
  6. Estos talleres han sido diseñados para capacitar, entrenar y brindar recursos prácticos para pastores, líderes, directores de alabanza y músicos.  De acuerdo a nuestra visión y misión, no se aceptan invitaciones para eventos privados como cumpleaños, eventos Pro-Templo, eventos políticos, aniversarios, etc.

Forma de Contacto

Nombre Completo *
Nombre Completo
Teléfono *
Teléfono
Por favor incluya códigos de área y códigos internacionales
Domicilio De Su Organización
Domicilio De Su Organización
Tipo De Invitación *
INFORMACIÓN DEL EVENTO
Su información deberá ser lo más detallada posible para poder procesar su solicitud.
Fecha del Evento *
Fecha del Evento
Hora de su Evento *
Hora de su Evento
Lugar del Evento *
Lugar del Evento
¿Se Requieran Visas de Entrada?
Si el país del evento requieren visas de entrada de los EEUU a su país, favor de seleccionar "si".
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Los puntos a continuación deben ser leídos cuidadosamente y aceptados al marcar 'Acepto', para poder procesar su solicitud.
Punto #1 *
Yo acepto que este Formulario de Solicitud Ministerial es utilizado por Aliento Music School con el propósito de coordinar agenda. Todos los gastos serán evaluados específicamente para el evento en cuestión de acuerdo con la información provista en este formulario. El mismo denota una simple solicitud y NO CONFIRMA la participación del equipo de AMS en dicho evento. Información correcta es requerida para poder procesar esta solicitud. Luego de revisar la misma, un representante de AMS establecerá comunicación adicional con la mayor brevedad posible.
Punto #2 *
Yo acepto que, dependiendo de los pormenores del evento, cada evento puede requerir (más no está limitado a) lo siguiente: depósito, honorario, gastos de viaje, hospedaje y comidas. En caso de haber una confirmación, más detalles serán provistos e incluidos en contratos, cartas de compromiso y riders.
Punto #3 *
Yo acepto y acuerdo que este evento NO será grabado en audio o video para la venta sin el consentimiento y permiso escrito de Aliento Music School